Rehabilitacion de edificios - Reformas en Valencia - Interiorismo para empresas

NOSOTROS REHABILITACION REFORMAS EMPRESAS TARIFAS CONTACTO

REHABILITACION DE EDIFICIOS

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento al servicio de la mejora de condiciones de su edificio. Una segunda juventud de los inmuebles que añade valor y prestigio a las viviendas y que además mejora las vidas de sus inquilinos.

FACHADAS

Rehabilitamos todo tipo de fachadas: reparación de grietas y fisuras, reconstrucción de balcones en mal estado, restitución de molduras y pintura general con material hidrófugo e impermeable.

ACCESIBILIDAD

En nuestro compromiso con la ciudad buscamos mejorar el entorno urbano y la vida de nuestros mayores.
Mejoramos la accesibilidad de los edificios mediante la adecuación de los zaguanes bajando los ascensores a cota cero y mediante la instalación de rampas para salvar barreras arquitectónicas.

CUBIERTAS E IMPERMEABILIZACIÓN

Realizamos todo tipo de obras para garantizar el mantenimiento y la conservación de los edificios, protegiendo al inmueble de las humedades.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL EDIFICIO

Contamos con los mejores profesionales especializados en refuerzos estructurales.

INSTALACION DE ASCENSORES

Instalamos ascensores con o sin hueco, y sin desalojar a los vecinos. Estamos especializados en instalar ascensores donde parece que no exista posibilidad de colocación.

INTRA Cataluña Tel.: +34 934 319 208 INTRA Euskadi Tel.: +34 946 777 721 INTRA Valencia Tel.: +34 963 961 008 INTRA Mexico Tel.: +52 (452) 523 3566 Versión Flash